No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes El "Cabrito" Arellano

Aplazan audiencia de vinculación de "El Cabrito" Arellano

La audiencia de José de Jesús Arellano Alcocer, "El Cabrito", ante un juez de control que se tenía prevista para este domingo, se difirió para el próximo 9 de mayo a las 16:00 horas.

Avatar del

Por El Universal

José de Jesús Arellano Alcocer, "El Cabrito".(GH)

José de Jesús Arellano Alcocer, "El Cabrito". | GH

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, informó que la audiencia de José de Jesús Arellano Alcocer, "El Cabrito", ante un juez de control que se tenía prevista para este domingo, se difirió para el próximo 9 de mayo a las 16:00 horas.


La diligencia, donde se resolvería la vinculación a proceso del exfutbolista del Monterrey, se aplazó por solicitud de la defensa de "El Cabrito" Arellano, debido a que pretende recabar pruebas para tratar de desvirtuar los cargos que se le imputan.


La próxima cita de "El Cabrito" ante el juez de control será en la sala seis del Palacio de Justicia, que se localiza a menos de cien metros del penal del Topo Chico, donde el exjugador fue internado la mañana del sábado, luego de ser detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuando arribó a un domicilio de la colonia Cumbres Oro, al poniente de Monterrey.


A José de Jesús se le atribuye el delito de violación en perjuicio de una sobrina que al momento en que ocurrieron los hechos, el 14 de enero de 2017, tenía 19 años de edad, precisó la Fiscalía General de Justicia del Estado. Por tratarse de delitos de índole sexual, la audiencia se realizará a puerta cerrada.

En esta nota

Comentarios