No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Anuncia su retiro Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial 2018 con Medias Rojas

Jugó para siete equipos en las Mayores, entre ellos los cinco de la División Este de la Americana.

Avatar del

Por El Imparcial

Anuncia su retiro Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial 2018 con Medias Rojas.(AP)

Anuncia su retiro Steve Pearce, MVP de la Serie Mundial 2018 con Medias Rojas. | AP

Steve Pearce, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2018, anunció su retiro tras una campaña en la que tuvo problemas con las lesiones.

El ahora ex pelotero de los Medias Rojas se encontraba en una estación de radio que retrasmitía el primer juego de ese Clásico de Otoño frente a los Dodgers cuando dio a conocer la noticia.

Con su bat, el jugador de cuadro aportó un cuadrangular y un doblete remolcador de tres carreras en el cuarto de la serie, para después conectar dos home runs que terminaron dándole el título a la novena de Boston y un contrato por un año más y 6.25 millones de dólares.

¿Sabes qué?, fue una buena carrera. Tengo más de 10 años ahí. En este momento estoy oficialmente retirado”, expresó.

Pearce, que cumplió 37 años el lunes, únicamente logró dar un batazo de vuelta entera e impulsar nueve carreras en los 29 partidos que jugó la temporada pasada. Inició la campaña en la lista de lesionados con un tirón en la pantorrilla y quedó fuera tras problemas de la rodilla. No jugó después del 31 de mayo y se convirtió en agente libre.

Jugó para siete equipos en las Mayores, entre ellos los cinco de la División Este de la Americana (Boston, Yanquis, Orioles, Azulejos y Rays) además de Pittsburgh y Astros. Bateó para .254 con 91 jonrones en sus 13 temporadas como profesional.

En esta nota
  • MLB
  • Medias Rojas de Boston

Comentarios