Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Anuncia Yadier Molina que la próxima temporada de MLB será la última de su carrera

Yadier Molina anunció que la temporada 2022 de MLB será la última para él, quien le pondrá fin a su carrera tras 19 temporadas.

SAN LUIS, EU-. Yadier Molina, reconocido como uno de los mejores receptores de todos los tiempos, jugará el próximo año la última temporada de su carrera en MLB, ya que él mismo lo confirmó.

El catcher de Cardenales de San Luis extendió su contrato con su equipo por una campaña más, por lo que la temporada 2022 será la de la despedida del boricua del terreno de juego, quien toda su carrera la ha jugado con la misma organización.

De esta manera, el 'Yadi' colgará los arreos y le pondrá fin a su carrera profesional a sus 40 años de edad y después de 19 temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas.

Los números de por vida de Yadier Molina

El puertorriqueño ha jugado 2 mil 120 juegos en MLB con Cardenales de San Luis, quien tiene de por vida un promedio de bateo de .280, 168 home runs, 983 carreras producidas y 744 anotadas.

Logros de Molina en MLB

Molina presume dos anillos de Serie Mundial, 10 participaciones en Juegos de Estrellas, nueve Guantes de Oro y un premio Silver Slugger, quien además representó a su país en Clásico Mundial de Beisbol 2013 y 2017, ediciones donde ganó par de medallas de plata.

En esta nota