Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Anuncia Sami Khedira su retiro, campeón del mundo con Alemania

Sami Khedira le puso fin a su carrera como futbolista profesional a sus 34 años, quien conquistó decenas de títulos.

ALEMANIA-. La carrera de Sami Khedira llegará a su fin a sus 34 años de edad, ya que este miércoles anunció en sus redes sociales que el partido del próximo sábado será el último para él.

“Tras el partido del sábado llega el momento de despedirse. ¡Estoy tan orgulloso de haber tenido la oportunidad de vivir todos estos momentos especiales con ustedes! Gracias a todos los aficionados, compañeros, entrenadores y por supuesto a mi familia y amigos”, anunció el alemán.

El último juego de la trayectoria del contención teutón de Hertha Berlin será el próximo sábado contra Hoffeinheim, el cual lo disputará como visitante en Pre Zero Arena.

La carrera del alemán

Khedira inició en el mundo del futbol en 1995, cuando se unió a las inferiores VfB Stuttgart, equipo con el que debutó como jugador profesional. Tras algunos años con ese club, Khedira salió de Alemania y llegó a Real Madrid.

En su paso por el conjunto español, el mediocampista alemán conquistó siete títulos, incluida la Champions League 2013-2014. Después pasó a la Juventus, donde levantó diez trofeos.

Selección de Alemania

Khedira fue seleccionado alemán desde las divisiones inferiores, quien fue campeón de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando le ganaron la final a Argentina.

En esta nota