No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar son los nuevos contagiados de Chivas

Los jugadores Ángel "Pollo" Briseño y Ángel Zaldívar, de las Chivas del Guadalajara, confesaron ser los nuevos casos positivos de Covid-19 que el club reportó el sábado.

Avatar del

Por El Imparcial

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar son los nuevos contagiados de Chivas(Instagram @angelzaldivar)

Antonio Briseño y Ángel Zaldívar son los nuevos contagiados de Chivas | Instagram @angelzaldivar

MÉXICO – A punto de concluir el torneo de Guard1anes 2020 la Liga MX ha estado inspeccionando las condiciones del terreno conforme al estado critico que se vive en México por el Covid-19 y dentro del certamen no se encuentra la paz ante el hallazgo de nuevos casos positivos y el sábado las Chivas del Guadalajara notificaron tres nuevos casos. 

Los nombres ya revelados son Antonio Briceño y Ángel Zaldívar, quienes recurrieron a las herramientas que aportan las redes sociales para enviar su mensaje donde confiesan que son los infectados del plantel, mientras que el tercer nombre sería José Juan Vázquez, aunque se desconoce si la información es 100 por ciento efectiva.

El domingo las Chivas disputaron la fecha 15 ante Cruz Azul en el Estadio Akron y como parte del protocolo los jugadores no estuvieron ni siquiera en el banquillo, ya que estos tienen que seguir las indicaciones del protocolo sanitario impuesto por la Liga MX. 

 

 

"Queridos amigos, familia y medios de comunicación por medio de la presente quiero informar que di positivo para covid-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Amigos a los que preguntan por mi familia, todos ellos salieron negativos, están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle", declaró.

 

Briseño fue el primero el confirmar su positivo, mientras que después Zaldívar fue el siguiente en haber confesado su contagio, al realizar un video donde explica lo ocurrido con su problema de salud ante esta enfermedad que lo mantendrán ausente de las canchas por unas cuantas semanas.

 

"Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitarias", escribió el jugador. 

En esta nota

Comentarios