No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Antonela Roncuzzo y Sofi Balbi: La otra pareja que se separa con la salida de Suárez del Barcelona

Las esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez se hicieron excelentes amigas, y con la salida del uruguayo del cuadro catalán, las reacciones no se hicieron esperar

Avatar del

Por El Imparcial

Las parejas formaron una gran amistad en los últimos seis años(Instagram)

Las parejas formaron una gran amistad en los últimos seis años | Instagram

BARCELONA, España.- La salida de Luis Suárez del Barcelona no solo acaba con una de las duplas más temibles en la historia de futbol, sino con la separación de dos amigas como Antonela Roncuzzo y Sofi Balbi. 

Roncuzzo, esposa de Lionel Messi y Balbi, casada desde hace ya varios años con el charrúa también conformaron una gran pareja pero fuera de las canchas, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. 

La pareja del 10 argentino publicó una serie de fotografías en su perfil de Instagram donde le expresa sus sentimientos a la esposa de Suárez, a quien califica como su amiga hermana. 

En la misma publicación, Balbi agradece todos los momentos de felicidad que pasaron juntos los cuatros acompañados de sus hijos. 

Es bien sabido que además de llevarse bien dentro de la cancha, tanto Messi como Suárez forjaron una amistad fuera de la misma, incluso se les puede ver vacacionando juntos en diversas partes del mundo. 

En esta nota

Comentarios