No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ansu Fati pasa la cuarentena jugando al FIFA

El jugador del Barcelona de España, Ansu Fati, publicó una fotografia donde se muestra jugando al FIFA con sus familiares durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Ansu Fati pasa la cuarentena jugando al FIFA(Instagram @ansufati)

Ansu Fati pasa la cuarentena jugando al FIFA | Instagram @ansufati

ESPAÑA – La joven estrella de 17 años del Barcelona, Ansu Fati, se mantiene en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus y jugar videojuegos ha sido una de sus actividades para divertirse y pasar un buen momento con su familia, así lo plasmó en Instagram.

Por medio de su cuenta de Instagram, el extremo, quien debutó esta temporada con el cuadro catalán, publicó una fotografía donde se aprecia a él junto con dos familiares jugando al FIFA con una descripción donde pedía que las personas acaten las ordenes de prevención contra el virus.

 

 

“Muchos ánimos en estos días difíciles para todos, pero es hora de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades y personal sanitario #yomequedoencasa”, publicó.

 

El nacido en Guinea, fue fichado por el Barcelona 24 de julio del 2019 por un contrato hasta el 2022. Hizo su debut el 25 de agosto en un encuentro contra el Real Betis, de esta forma se convirtió en el segundo jugador más joven del club en debutar con 16 años y 298 días.

Fati ha participado en 16 encuentros de la liga, donde ha marcado 4 goles, mientras que en la Champions League ha entrado como titular en 4 encuentros y ha anotado en una ocasión, también ha aparecido en la Copa del Rey en tres disputas sin gol.

 


 

En esta nota

Comentarios