Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Estadio Alfredo Harp Helú

Aniversario de estadio Alfredo Harp Helú se festejará sin aficionados

Othon Díaz, presidente del equipo capitalino, contó que las actividades que ya se tenían planeadas para el día de hoy y mañana se retomarán en cuanto canten el Play Ball.

CIUDAD DE MÉXICO.-El primer aniversario del Estadio Alfredo Harp Helú (EAHH) se celebrará en ausencia de sus aficionados.



En 2019, los Diablos Rojos del México echaron la casa por la ventana en la inauguración del "Infierno" al enfrentarse, en dos juegos, a los prospectos de Padres de San Diego.



Ante más de 20 mil aficionados por partido, el "Diamante de Fuego" empezó a escribir su historia, sin embargo, a un año de abrir sus puertas, la contingencia sanitaria por coronavirus impidió que se realizan los festejos previos al inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).



En entrevista telefónica con Grupo REFORMA, Othon Díaz, presidente del equipo capitalino, contó que las actividades que ya se tenían planeadas para el día de hoy y mañana se retomarán en cuanto canten el Play Ball.

Tal vez este sea uno de los pocos eventos que por tener una temporalidad definida no se realizaran pero nosotros lo que tenemos muy claro es que tenemos una nueva planeación y dentro de esa planeación todos y cada uno de los aspectos que se iban a realizar al menos hasta el día de hoy se realizarían una vez que esté todo listo para arrancar", señaló el directivo.



Además de recibir su segunda temporada de LMB, el EAHH recibiría por primera ocasión una serie de temporada regular de Grandes Ligas entre los Padres y los Diamondbacks de Arizona, encuentros que fueron cancelados por las Mayores.



Hasta el momento, la LMB tiene contemplado retomar actividades el próximo 12 de mayo, tiempo en el que se perderá el ingreso económico de 10 series.

En esta nota