No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Angelinos siguen con vida para avanzar a playoffs tras vencer a Padres

El guardabosques Justin Upton coronó con vuelacercas un racimo de cuatro anotaciones y los Angelinos de los Ángeles vencieron 5-2 a los Padres de San Diego.

Avatar del

Por EFE

Angelinos siguen con vida para avanzar a playoffs tras vencer a Padres(EFE)

Angelinos siguen con vida para avanzar a playoffs tras vencer a Padres | EFE

ESTADOS UNIDOS - El guardabosques Justin Upton coronó con vuelacercas un racimo de cuatro anotaciones y los Angelinos de los Ángeles vencieron 5-2 a los Padres de San Diego.

Los Angelinos entraron matemáticamente en la carrera por el segundo comodín y por el segundo lugar en la División Oeste de la Americana.

Los Padres obtuvieron su primer lugar en los playoffs desde 2006 con una victoria de 11 entradas contra los Marineros de Seattle el domingo.

Tienen marca de 0-2 desde entonces, siendo barridos por los Angelinos, y su número mágico permanece en dos para hacerse con la ventaja de local como el cuarto sembrado de la Liga Nacional en la ronda de comodines la próxima semana.

Upton (8) marcó la carrera de la diferencia al pegar de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin compañeros en el camino.

El receptor Anthony Bemboom (3) y el bateador designado japonés Shohei Ohtani (7) también conectaron sendos jonrones en ese mismo episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Patrick Sandoval (1-4) en tres episodios.

Por los Padres, la derrota la cargó el relevo cubano Adrián Morejón (2-2) en un episodio.

Además de la derrota, los Padres, que consiguieron su primer puesto en los playoffs en 14 temporadas tres días antes, sufrieron la pérdida de su abridor derecho Mike Clevinger, que fue retirado de la lomita repentinamente después de sólo una entrada, esta noche.

Clevinger fue enviado para una resonancia magnética en el bíceps derecho. Realizó una primera entrada perfecta en 12 lanzamientos, ponchando a Mike Trout y David Fletcher.

Pero Morejón comenzó a calentar en el bullpen mientras los Padres batearon en la parte baja de la entrada y salieron para comenzar la segunda.

Clevinger dijo que sus bíceps se tensaron después de lanzar una bola curva a Jared Walsh, el segundo bateador, dijo Tingler.

Comentarios