No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ángel Mena comparte su dolor tras la pérdida de su primo, quien perdió la vida al parecer por causa del coronavirus

El jugador ecuatoriano Ángel Mena, del Club León de la Liga MX, confirmó que un primo suyo falleció en Ecuador y al parecer la causa fue de coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Ángel Mena comparte su dolor tras la pérdida de su primo, quien perdió la vida al parecer por causa del coronavirus(Instagram @angelito_mena_)

Ángel Mena comparte su dolor tras la pérdida de su primo, quien perdió la vida al parecer por causa del coronavirus | Instagram @angelito_mena_

ECUADOR - En el mundo del deporte los atletas también han sufrido la pérdida de algunos de sus allegados por la pandemia del coronavirus, ahora el ecuatoriano Ángel Mena tuvo que anunciar el fallecimiento de su primo, quien perdió la vida al parecer a causa del virus en Ecuador.

Ecuador se convirtió en uno de los países latinoamericanos más afectados por la propagación del virus al tener más de 3 mil infectados y 191 fallecimientos, debido a que es una nación que carece de recursos y no cuenta con la ayuda necesaria para poder contrarrestar la problemática.

El jugador señaló que su primo falleció hace menos de dos semanas y destacó que aún desconoce el motivo del fallecimiento, pero todo parece indicar que murió a causa del virus, aunque nunca fue sometido a la prueba para asegurar si era portador o no.

 

“Un primo por parte de la familia de mi padre, a ciencia cierta no sabemos si fue por el tema del virus o no, pero él perdió la vida y es lo único que puedo decir, no estamos seguros tampoco si realmente fue eso”, destacó.

 

 

El jugador, quien milita en el Club León de la Liga MX,  sabe que es un tema muy delicado y que será dificil que se pueda seguir adelante, pero mostró su fé de que si se podrá superar esta adversidad por la cual está pasando todo el mundo.

 

“Es muy penoso todo lo que ha sucedido y lo que sigue pasando. Mientras las cosas no suceden uno está tranquilo, pero cuando ya empiezas a ver todo y toca a gente cercana es muy duro aceptarlo. Pero yo tengo mucha fe en Dios, sé que pronto llegará la calma, han pasado momentos muy complicados ahora pero tengo mucha fe y tranquilidad, asimismo lo dejo todo en manos de Dios que la ciudad (Guayaquil) va a estar nuevamente como lo venía estando, quizá no bien o al 100 por ciento, pero viviendo de una manera más tranquila”, finalizó.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios