No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ángel Di María fue castigado por cuatro partidos por haber escupido a González

El jugador argentino Ángel Di María, fue sancionado por cuatro partidos debido a que le escupió al español Álvaro González durante el enfrentamiento entre el PSG y Olympique de Marsella el pasado 13 de septiembre.

Avatar del

Por El Imparcial

FRANCIA - La fuerte grilla que escandalizó al futbol francés por haber de todo tipo de agresiones en el duelo entre el PSG y Olympique de Marsella trajo enormes consecuencias para los jugadores involucrados, y uno de ellos fue el argentino Ángel Di María, a quien se le aplicó una suspensión de cuatro duelos por su falta de disciplina al haberle respondido al español Álvaro González con un escupitajo.

Fue el 13 de septiembre cuando se celebró el duelo, donde el PSG cayó por 1-0 y ahí se provocó una guerra campal iniciada por Neymar y González, este fue acusado por el atacante brasileño de haber cometido acto de racismo en su contra al argumentar que lo llamó “mono”.

 

 

La Comisión de Disciplina de la Liga Francesa emitió este miércoles cual sería el castigo para Di María. El caso de Neymar será analizado hasta el 30 de septiembre, ya que las acusaciones que hizo en contra del español podrían traer otro fuerte castigo para el de Marsella en caso de que si haya sido verdad sus agresiones verbales.

Todo parecía que Di María se había salvado por no haber sido expulsado del duelo cuando este se confrontó a González y le lanzó un escupitajo, pero las capturas repetidas del momento sirvieron para que pudieran abrir un caso en su contra y así buscar sancionarlo.

A partir del 29 de septiembre será cuando se active el castigo para Di María, se perderá los partidos contra el Angers, Nimes Olympique, Dijon y Nantes. Será hasta el 8 de noviembre cuando este pueda volver a formar parte de la alineación para disputar su compromiso contra Rennes.
 

En esta nota

Comentarios