Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Andy Ruiz vs Chris Arreola: Dónde, cuándo y a qué hora ver la pelea

Después de año y medio sin actividad, Andy Ruiz y Chris Arreola subirán al cuadrilátero y se enfrentarán este sábado.

CARSON, EU-. Mayo iniciará con el regreso al cuadrilátero del boxeador mexicano, Andy Ruiz, después de un año y medio fuera del ring y de entrenamientos con el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El rival del ‘Destroyer’ en su primera pelea desde la derrota contra Anthony Joshua será el también mexicoamericano Chris Arreola, aunque este último enfrentará con 40 años a un renovado Andy Ruíz, este sábado 1 de mayo.

El combate que tendrá como escenario el Dignity Health Sports Park, de Carson, California, será a las 9:00 pm (tiempo del centro de México) y será transmitido en Space, TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Para esta pelea y como parte del ‘Canelo Team’, el ex campeón mundial de peso completo bajó de 310 libras a 255, por lo que aseguró que se siente más liviano y rápido.

Andy Ruiz llegará el enfrentamiento con marca de 33 victorias, de las cuales 22 han sido por KO, y solo dos derrotas. En tanto a Arreola, originario también de California, tiene récord de 38 triunfos (33 por nocaut), seis peleas perdidas (tres por Ko) y un empate.

Fecha: Sábado 1 de mayo
Hora: 9:00 pm (tiempo del centro de México)
Canal: Space, TUDN, Canal 5 y Azteca 7

En esta nota