Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Andy Ruiz

"Andy Ruiz es un gordo pedazo de mier...": Dillian Whyte

El britanico boxeador Dilian Whyte, volvió a arremeter ante el mexicoamericano Andy "Destroyer" Ruiz, al no aceptar un combate entre ambos.

"Andy Ruiz es un gordo pedazo de mier...": Dillian Whyte

INGLATERRA - A pesar de que el mexicoamericano, Andy “Destroyer” Ruiz perdió su credibilidad como un gran boxeador al ser expuesto en el combate de revancha ante el britanico Anthony Joshua, siguen presentándose peleadores que buscan desterrarlo del mundo del boxeo y uno de ellos es inglés Dillian Whyte, quien arremetió ante Ruiz con fuertes declaraciones.

Esta novela entre Whyte y Ruiz no es nueva, anteriormente el inglés ya le había lanzado un reto y hasta le mandó una oferta de una suma millonaria por combatir, la cual rechazó Ruiz, acto que molestó mucho a Dillian y lo tachó de “Cobarde”.

Pero son tantas las ganas de Whyte para realizar esta combate, que volvió abrir la boca con frases poco halagadoras contra Ruiz, en busca de provocarlos para que al fin acepte subir al ring.

 

 

"Andy Ruiz es un gordo pedazo de mier... Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear", indicó Whyte.

Pero la bomba explotó cuando a Andy se le preguntó sobre la oferta que le hicieron Whyte y el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, para realizar el combate y su respuesta fue que él nunca la había recibido, lo que sacó de sus casillas a Whyte para volver a atacarlos.

 

 

"Le dije a Eddie Hearn: 'Es una gran pelea, hagamos que suceda'. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para pelearnos en Estados Unidos. Luego, lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo", sentenció.

 

En estas últimas semanas Whyte se ha dedicado a provocar a Ruiz por medio de sus redes sociales, al subir fotografías y vídeos ofensivos dedicados hacía él, pero parecer ser que el mexicoamerica no toma en cuenta las acciones en su contra al no responder.

 

 

Información por Medio Tiempo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados