No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Andy Ruiz Jr. muy interesado en sumarse al establo de Eddy Reynoso, entrenador del Canelo

El exmonarca pesado unificado Andy Ruiz Jr. mostró su interés de trabajar al lado del entrenador Eddy Reynoso, quien es el comandante de la carrera de Saúl "Canelo" Álvarez. 

Avatar del

Por El Imparcial

Andy Ruiz Jr. muy interesado en sumarse al establo de Eddy Reynoso, entrenador del Canelo(Instagram @andy_destroyer13)

Andy Ruiz Jr. muy interesado en sumarse al establo de Eddy Reynoso, entrenador del Canelo | Instagram @andy_destroyer13

ESTADOS UNIDOS - En busca de nuevos aires y regresar a los primeros planos del boxeo, el excampeón mundial pesado, Andy “Destroyer” Ruíz está en busca de un equipo que encarrilar su carrera para bien y adoptarle el hábito de la disciplina, problema con el que ha luchado la mayor parte de su carrera, por lo que está interesado a sumars establo de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez.

El exmonarca unificado de la OMB, AMB Y FIB, confesó en una plática por transmisión en vivo con Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, que han habido acercamientos con el equipo Reynoso, aunque descartó que ya llegaron a un trato, pues apenas las pláticas van tomando ritmo y todavía no ha habido alguna confirmación sobre la unión de ambas partes.

 

"Estamos hablando con el equipo del Canelo y yo creo que es un buen equipo para mí. Si vamos para ese ese lado, ahorita no hay contacto, nada, pero sí me gustaría ir allá con el Canelo Álvarez" dijo Ruiz.

 

Al darse el rumor de que ambos podrían trabajar juntos, Reynoso dio su opinión sobre esa posibilidad y dio el visto bueno a que Ruiz se mude a San Diego para incorporarse a su equipo, después de que el peleador se quedó sin entrenador al despedir a Manny Robles, quien lo llevó a lograr esa gran hazaña el 1 de junio del 2019 cuando le arrebató los títulos al británico, Anthony Joshua.

 

 

Pero la historia cambió en el duelo de revancha que se celebró en 7 de diciembre del mismo, pues Ruiz no pudo repetir la misma dosis del primer enfrentamiento y cayó por decisión unánime en una pelea donde fue completamente dominado por Joshua.

Después de esa derrota el drama de la historia se hizo más grande cuando su padre y su exentrenador declararon que el mayor causante de su derrota fue su indisciplina en su campamento de preparación previo al duelo, pues señalaron que Andy se iba mucho de “fiesta” y además no contaba con una alimentación adecuada.

Tras el despido de Robles, el peleador lleva unos cuantos meses sin conseguir quien lo pueda entrenar, se hablaba de Teddy Atlas como un fuerte candidato, sin embargo, el mismo descartó esa idea al afirmar que él no estaría dispuesto a entrenarlo por la falta de disciplina.

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, le había propuesto una oferta millonaria para enfrentar al británico Dillian Whyte, la cual rechazó, por lo que Whyte mostró su frustración y enojo tras la respuesta de Ruiz, por lo que se ha empeñado a acosarlo y ofenderlo verbalmente por medio de sus redes sociales, método de provocación que utiliza para que el mexicoamericano acepte el reto.

 

Información por El Universal.
 

En esta nota

Comentarios