No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Andy Murray confesó su deseo de ser entrenador de Roger Federer

El tenista británico Andy Murray, interactuó con sus seguidores por medio de las redes sociales y ahí confesó que uno de sus principales deseos es ser entrenador del suizo Roger Federer.

Avatar del

Por El Imparcial

Andy Murray confesó su deseo de ser entrenador de Roger Federer(Instrumental @andymurray)

Andy Murray confesó su deseo de ser entrenador de Roger Federer | Instrumental @andymurray

ESTADOS UNIDOS – Ante la espera de los resultados de Covid-19 a los que tuvo que ser sometidos debido a su reciente llegada a Nueva York, el tenista británico Andy Murray, aprovechó el tiempo libre que tiene al cumplir con el aislamiento obligatorio como parte de las normas sanitarias, por lo que interactuó un rato con sus seguidores de redes sociales.

Murray se atrevió a responder preguntas interesantes y como una de las más esperadas y más obvias que le iban hacer, fue la de: quien es el mejor jugador de todos los tiempos para él y su motivo, y se esperaba que a lo mejor eligiera entre el suizo Roger Federer o el español Rafael Nadal, pero ninguna de esas dos opciones tomó, sorprendió al decir que para él es la estadounidense Serena Williams.

 

 

Pero en donde si mencionó a Nadal fue en su lista del “Top-ten”, a quien llenó de elogios por su gran estilo de juego sobre la cancha, además que tuvo el honor de enfrentarlo en repetidas ocasiones y para él fue admirable verlo desenvolverse en cada duelo, además agregó a la lista al francés Gael Monfils y al australiano Nick Kyrgios.

 

"Siempre amé ver a Rafael Nadal por su gran actitud y energía. Gran jugador. También Gael Monfils, es alucinante lo que es capaz de hacer y siempre me hace reír. Y Nick Kyrgios también, cuando está enfocado", afirmó.

 

Pero la cereza del pastel sobre sus declaraciones fue cuando admitió que uno de sus principales sueños es poder convertirse en el entrenador del Federer, a quien aún le ve mucho potencial para seguir dentro de los mejores rankeados y a su lado asegura que aprendería muchos más trucos nuevos para dar el batacazo en los torneos.

 

"Me gustaría entrenar a Federer. Porque aprendería un montón, sería interesante hablar de tenis con él, mirarlo entrenar y ganaría un montón", expresó.

En esta nota

Comentarios