No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Andrés Guardado y Betis buscan alargar su contrato hasta 2022

El mexicano llegó al club español en 2017, procedente del PSV Eindhoven, y su actual contrato vence el próximo año.

Avatar del

Por Redacción GH

Andrés Guardado y Betis buscan alargar su contrato hasta 2022.(Twitter)

Andrés Guardado y Betis buscan alargar su contrato hasta 2022. | Twitter

SEVILLA, España.- Ramón Alarcón, director de Negocios del Betis, mencionó en entrevista para Mediotiempo que está por llegar a un acuerdo con Andrés Guardado, quien extendería su contrato hasta 2022. Su contrato actual termina en mayo del 2020.

Con Andrés estoy convencido de que trabajaremos para estar un par de años más, estamos pensando extenderlo. Además hay una comunión que es algo que ha sido de mutuo acuerdo, las dos partes estamos con la intención de continuar y creo que la renovación va a ser un hecho en breve”, manifestó.

“No sabemos si sea un año más al 2021 y uno adicional al 2022, dependiendo el número de partidos y cómo se encuentre”, añadió Alarcón.

Aunque esta consciente del deseo de Guardado de terminar su carrera en el futbol mexicano o en la MLS, el directivo español considera que a sus 32 años, el ‘Principito’ aun puede dar dos o tres años más al Betis.

“De momento él está muy contento en Sevilla y más porque va volver a ser padre y por lo menos dos o tres añitos más vamos a tener a Andrés en Sevilla y en Betis”, indicó.

El canterano del Atlas llegó al equipo en 2017 procedente del PSV Eindhoven y ha jugado 72 partidos: 60 de liga, 7 de Copa del Rey y cinco en la Europa League.

En esta nota

Comentarios