No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Andrés Guardado se recupera de Covid-19 y vuelve a los entrenamientos de Real Betis

Luego de los tres juegos que el mexicano se perdió por su caso positivo de coronavirus, el ‘Principito’ regresó a trabajar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

Avatar del

Por El Imparcial

El equipo verdiblanco ganó par de juegos y empató uno en la ausencia de Andrés Guardado.(Banco Digital)

El equipo verdiblanco ganó par de juegos y empató uno en la ausencia de Andrés Guardado. | Banco Digital

SEVILLA, España-. Andrés Guardado se ha perdido todos los partidos del Real Betis en este inicio de año tras haberse contagiado de Covid-19, pero este miércoles volvió a los entrenamientos ya recuperado.

Luego de los tres juegos que el mexicano se perdió por su caso positivo de coronavirus y estar en cuarentena, el ‘Principito’ regresó a trabajar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini para estar listo el próximo domingo, cuando el conjunto bético enfrente al Sporting Gijón en Copa del Rey.

El equipo verdiblanco ganó par de juegos y empató uno en la ausencia de Andrés Guardado, y en todos estos duelos su joven compatriota, Diego Laínez, fue titular y dejó buenas sensaciones.

Solo siete encuentros y 364 minutos ha disputado el mediocampista tapatío con el Real Betis esta temporada de la Liga Española, y es que además de su reciente contagio de Covid, ha sufrido algunas lesiones que lo han alejado de las canchas.

 
En esta nota

Comentarios