No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

André-Pierre Gignac se mofa de la caída del PSG en la final de la Champions League

El francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, se burló de la derrota del PSG sobre el Bayern Munich en la gran final de la Champions League.

Avatar del

Por El Imparcial

André-Pierre Gignac se mofa de la caída del PSG en la final de la Champions League(Instagram @10apg)

André-Pierre Gignac se mofa de la caída del PSG en la final de la Champions League | Instagram @10apg

MÉXICO – Las burlas por la derrota del PSG contra el Bayern Munich en la gran final de la Champions League cruzaron hasta el continente americano y exactamente fue en México donde inclusive algunos jugadores de la Liga MX no resistieron en mofarse de la caída del club francés, y principalmente André-Pierre Gignac, fue quien hizo arder las redes sociales al hacerlo públicamente, pero detrás del pitorreo existe un motivo contundente por el cual lo hizo.

Antes de que Ginac llegara por primera vez al futbol mexicano al ser fichado por los Tigres de la UANL, de la Liga MX, el francés venia de jugar con el Olympique de Marseille, quien siempre ha estado en guerra con el PSG. El exclub del Ginac tiene el honor de ser el único club francés en conquistar una Champions League y lo hizo en la edición de 1992-93.

 

 

El jugador de Tigres vio el sufrimiento del PSG como una gran oportunidad para recordarles que su anterior cuadro seguirá siendo hasta el momento el único campeón francés de la Champions y lo hizo al publicar un tweet con tres emojis riéndose, una estrella y una equis, acompañado de “Bonne nuit”, buenas noches en español.

El 20 de agosto del 2010 se confirmó su fichaje al Marseille por cinco años, Ginac era proveniente del Toulouse. Rápidamente se convirtió en uno de los máximos ídolos del equipo al destacarse como un goleador nato durante su etapa con el equipo.

Durante las cinco temporadas que disputó participó en 154 partidos de la Ligue 1, marcó 59 goles y acumuló 11 asistencias, mientras que contando sus apariciones en los torneos nacionales e internacionales sus estadísticas se elevan a 186 encuentros disputados con 77 anotaciones y 14 asistencias.
 

En esta nota

Comentarios