No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

André-Pierre Gignac lleva paso de rey en Tigres

De los 13 goles que llevan los Tigres en el torneo el 61 por ciento han sido de su crack.

Avatar del

Por Agencia Reforma

De los 13 goles que llevan los Tigres en el torneo el 61 por ciento han sido de  André-Pierre Gignac.(Agencia Reforma)

De los 13 goles que llevan los Tigres en el torneo el 61 por ciento han sido de André-Pierre Gignac. | Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Con ocho goles en 10 jornadas, André-Pierre Gignac lleva el mismo paso anotador que tenía en los dos torneos que terminó como campeón de goleo, pero ha tenido que hacer una pausa por el Covid-19.


A sus 34 años, el francés no ha bajado su producción, con su mejor ritmo goleador, como en los torneos Clausura 2016 y Apertura 2018, cuando en las mismas fechas tenía 8 tantos y terminó como rey del gol con 13 y 14, respectivamente.


En el Clausura 2020 el líder de goleo es el uruguayo Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul, quien ha marcado nueve tantos, por los ocho de los sublíderes, que son Gignac; el ecuatoriano del León, Ángel Mena; y el uruguayo del Toluca, Leonardo Fernández.


De los 13 goles que llevan los Tigres en el torneo el 61 por ciento han sido de su crack, quien le marcó un gol al Atlas en el triunfo por 2-1, dos a las Chivas en el 3-0, uno en la caída de 2-1 con Santos, tres en el 3-0 a Pumas y uno en el 3-2 con Juárez.


Los otros tantos felinos fueron de Luis Quiñones, Enner Valencia, Javier Aquino, Eduardo Vargas y autogol del portero de Bravos, Iván Vázquez Mellado.

En esta nota

Comentarios