Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

André-Pierre Gignac explota en Twitter contra detractores y críticas

En su cuenta de Twitter y un día después de haber disputado la final contra Bayern Múnich, el delantero francés de Tigres explotó en contra de los detractores.

SANTA CATARINA, Nuevo León-. Los Tigres no solo se ganaron elogios por su participación en el Mundial de Clubes 2020, sino también críticas por el segundo lugar, situación que molestó al goleador del torneo, André-Pierre Gignac.

En su cuenta de Twitter y un día después de haber disputado la final contra Bayern Múnich, el delantero francés de Tigres explotó en contra de los detractores, con la frase “el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano”.

“Sintiéndome mexicano me da tristeza. Cambiemos el chip. Todos hacia el mismo rumbo. Crecemos juntos ante el mundo. Disfruten raza. Prometo mejorar también. Bendiciones para todos”, twitteó el delantero felino.

El post del jugador de los universitarios se viralizó muy rápido, pues a las cinco horas de haberlo publicado llegó 11 mil retweets, 68 mil “Me gusta” y 5 mil 600 comentarios, tanto negativos como positivos.

La mayoría de críticas llegaron por la derrota ante el conjunto alemán aun y cuando fue con marcador parejo de 1-0, pero lo que a muchos aficionados no les gustó fue que los Tigres no llegaron al arco de Manuel Neuer el pasado jueves.

En esta nota