No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Amor por el Rebaño Sagrado! Kanye West se declaró aficionado de las Chivas

En su cuenta de Twitter Kanye West dejó ver su pasión por el fútbol mexicano al subir una imagen de unas fotografías pegadas en su pared donde se aprecia una del Estadio Akron, donde juegan las Chivas.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Amor por el Rebaño Sagrado! Kanye West se declaró aficionado de las Chivas(Instagram @kimkardashian)

¡Amor por el Rebaño Sagrado! Kanye West se declaró aficionado de las Chivas | Instagram @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS – Parece ser que el rapero y ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West, tiene un cierto amor por la tierra tapatía y es que por sus redes sociales reflejó su pasión futbolística y ser un fiel seguidor de las Chivas del Guadalajara, ya que colgó unas fotografías donde se apreciaba el Estadio Akron, hogar del Rebaño Sagrado.

Pero además de la fotografía del Estadio Akron, West también contaba con otro emblemático símbolo mexicano dentro de sus apreciaciones, el escudo del país azteca, el cual estaba pegado junto con otras imágenes que el cantante colgó en la pared.

 

 

Esta revelación que hizo por medio de su cuenta de Twitter sacó a muchos fanáticos del conjunto tapatío, quienes aplaudieron que el rapero sea uno de ellos. Chivas tiene el compromiso más histórico de la Liga MX el próximo sábado, el “Clásico Nacional” contra sus archirrivales Águilas del América.

La Liga MX ha llegado a enamorar mundialmente con sus clubes, pues además de West, más celebridades del mundo artístico y deportivo se han confesado con ser aficionados de un equipo mexicano, tal así fue el caso del jugador de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce, quien ha portado la camiseta de las Águilas.
 

En esta nota

Comentarios