No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Amigo de Cristiano Ronaldo confiesa que está pensando en regresar al Real Madrid

El jugador defensor del Lille de Francia, José Fonte, quien es amigo de Cristiano Ronaldo, confesó en una entrevista que el jugador portugués ha pensado en regresar al Real Madrid.

Avatar del

Por El Imparcial

Amigo de Cristiano Ronaldo confiesa que está pensando en regresar al Real Madrid(Instagram @f6nte)

Amigo de Cristiano Ronaldo confiesa que está pensando en regresar al Real Madrid | Instagram @f6nte

ESPAÑA - Su amor por el club madrileño, Real Madrid, no ha muerto y sigue más vivo que nunca, así lo hizo saber el jugador José Fonte, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, pues afirmó que tras los rumores de la salida de CR7 del Juventus de Italia, podría volver a revivir sus años más emblemáticos.

Fonte, quien en una entrevista tocó el tema sobre su amigo Cristiano, confesó que el jugador portugués ha pensado meticulosamente su reencuentro para portar de nuevo el uniforme “merengue”, pues José señaló que le brindó todo el amor del mundo a ese club.

 

“Dejó a muchos, muchos amigos allí, y también siempre dejó las puertas abiertas (para volver al Real algún día). Así que no sería una sorpresa para mí si regresara al Real Madrid", confesó.

 

 

Se ha rumoreado que Cristiano podría entrar al próximo mercado de transferencia terminando la contingencia por el coronavirus, situación que puede aprovechar Real Madrid para poder llegar a un acuerdo por él con el Juventus. Además sería una oportunidad única para los españoles para ofertar, ya que su valor bajó en el mercado.

Fuentes informan que el valor actual de Ronaldo es de 60 millones de euros, mientras que Juventus lo fichó por la cantidad de 100 millones de euros en el 2018.
 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios