No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes TMZ Sports

Americanista pierde el ojo por golpiza de aficionados de Chivas

Una golpiza de un grupo de seguidores del Guadalajara a un seguidor del América provocó que perdiera un ojo, de acuerdo con el portal TMZ Sports, que también obtuvo un video de la agresión.

Avatar del

Por El Universal

Una golpiza de un grupo de seguidores del Guadalajara a un seguidor del América provocó que perdiera un ojo, de acuerdo con el portal TMZ Sports, que también obtuvo un video de la agresión.(TMZ)

Una golpiza de un grupo de seguidores del Guadalajara a un seguidor del América provocó que perdiera un ojo, de acuerdo con el portal TMZ Sports, que también obtuvo un video de la agresión. | TMZ

CALIFORNIA.-Una golpiza de un grupo de seguidores del Guadalajara a un seguidor del América provocó que perdiera un ojo, de acuerdo con el portal TMZ Sports, que también obtuvo un video de la agresión.

La golpiza se realizó en Lodi, California, cuando Hilario Cruz, el seguidor de las Águilas, estaba por entrar al estadio Grape Bowl en compañía de su familia para un partido de leyendas entre América y Chivas realizado en junio del 2018. 

Posteriormente, de acuerdo al relato de Cruz al portal, un policía del estadio lo separó y lo llevó a otra de las entradas en la que se encontró a los seguidores del Guadalajara, que lo agredieron sólo por traer la playera de las Águilas. 

Cruz dijo que los agresores tenían tubos de metal, con los que lo golpearon y lo que provocaron que perdiera el ojo izquierdo, causarle daño cerebral, múltiples fracturas en el cráneo y desfiguración permanente.

En el video se escucha los gritos de una mujer que piden que detenga la agresión, mientras que los pseudoaficionados de Chivas lo golpean por varios segundos. 

De acuerdo con información de la policía de Lodi, posteriormente se desató una trifulca de al menos 100 seguidores. 

El portal informó que Cruz planea demandar al condado de Lodi y a los organizadores del evento.
 

Comentarios