No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

América y Pumas apoyarán en paro nacional de mujeres

Los clubes del América y Pumas se mostraron a favor de la iniciativa del paro nacional de mujeres que se celebrará el próximo 9 de marzo. También los equipos de Chivas y Tigres mostraron su apoyo.

Avatar del

Por El Imparcial

América y Pumas apoyarán en paro nacional de mujeres(Instagram @americafemenil)

América y Pumas apoyarán en paro nacional de mujeres | Instagram @americafemenil

MÉXICO – En apoyo al paro nacional de mujeres, que se celebrará el 9 de marzo, los clubes femeniles del Pumas, América, Chivas y Tigres, se sumarán a esta gran iniciativa, que tiene como fin acabar con la violencia y discriminación de género.

En la cuenta de instagram del club Pumas se publicó un comunicado donde se informaba que la directiva se unirá para colaborar con este gran acto que están protagonizando las mujeres.

 

" El Club Universidad Nacional A. C., apegado a los valores fundamentales de nuestra Universidad, respeta y apoya, sin reservas, la decisión de sus colaboradoras a participar en 9 de marzo en la iniciativa #UnDíaSinNosotras”, publicó.

El director técnico del equipo femenil de las Águilas del América también comentó que le gustaría apoyar y declaró que ese día les dará permiso a sus jugadoras de faltar al entrenamiento como apoyo a este gran movimiento que se realizará a nivel nacional.

De igual manera Chivas y Tigres también se encuentran a favor de la iniciativa.

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios