Deportes Cuarto de final

América vs Cruz Azul reeditarán al última final de la Liga MX en cuarto

Avatar del

Por El Imparcial

América y Cruz Azul se enfrentarán en los cuartos de final del Clausura 2019, después de medirse por el título el torneo anterior.(Agencia Reforma)

América y Cruz Azul se enfrentarán en los cuartos de final del Clausura 2019, después de medirse por el título el torneo anterior. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- América y Cruz Azul volverán a enfrentarse, ahora en la ronda de cuartos, tras la final del último torneo.


Al concluir el torneo regular del Clausura 2019, los equipos capitalinos tendrán que enfrentarse por un pase a las semifinales, con la posibilidad de la “Máquina” de tomar revancha de la última de sus finales perdidas. 


Con el León como máximo favorito con sus trece triunfos en el torneo, quedaron definidas las posiciones de los ocho invitados a la Liguilla del futbol mexicano.


La Fiera ya conocía desde el sábado que enfrentará a Xolos de Tijuana, el último equipo en conseguir su pase en un partido de “repechaje” en el que goleó 4-0 al Puebla en la actividad de la última fecha del torneo regular.


Después de perder la final regia de “Concachampions”, Tigres buscará sacarse la espina al toparse contra los Tuzos en la primera instancia de la Liguilla.


En tanto que los flamantes campeones de Concacaf, Rayados, se mantuvieron en la tercera posición pese a la derrota de ayer contra el Atlas y su rival será el Necaxa.

PUMAS SE VA GOLEADO
TORREÓN, COAHUILA.- Pumas ni siquiera pudo guardar las formas y respetar los valores de la institución, pues esta tarde arrastró el orgullo en el Estadio Corona y fue goleado por Santos al son de 5-2. 


El equipo universitario se paró con gran displicencia en el terreno de juego, sin alma y sin espíritu, como si estuvieran jugando una cáscara de media semana y de inmediato se notó.


Diego Valdés fue el primero en perforar la cabaña defendida por Alfredo Saldívar, y luego vino Julio Furch para anotar un doblete al 17’ y al 28’.


Felipe Mora apareció al 33’ par hacer el 3-1; Marlos Moreno al 57’ incrementó la cuenta para el 4-1 y Matheus Doria al 77’ anotó el 5-1.


Y cuando parecía que llegaría el sexto, Andrés Iniestra puso el segundo de los felinos al 86’.

Comentarios