No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

América trata mal a la prensa en rama femenil

La prensa señala inconformidades al cubrir al América Femenil.

Avatar del

Por El Universal

América trata mal a la prensa en rama femenil(GH)

América trata mal a la prensa en rama femenil | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Van cinco ediciones de la Liga MX Femenil y América ha sido constante en cuanto a su participación en Liguilla; sin embargo, sigue sin darle la seriedad a su difusión en la prensa deportiva.

Una Liguilla más se celebra en el Nido de Coapa, mas las zonas para la cobertura de los partidos en la cancha del Centenario son improvisadas. Cinco ediciones de Liga MX Femenil y la simbólica cancha no cuenta con una zona exclusiva para reporteros.

Las indicaciones del personal del club y del Comisario de la Liga MX Femenil - en cada juego del torneo- es que los representantes de los medios de comunicación se acomoden "donde puedan" en la tribuna junto a los aficionados -en caso de que hayan lugares desocupados-, sino detrás de las porterías a nivel de cancha, un lugar que, en el supuesto, es para fotógrafos y camarógrafos.

Respecto a los partidos que el América Femenil ha disputado en el Estadio Azteca, en los torneos pasados, la prensa no es ubicada en palcos especiales para su labor. Solamente se habilitan asientos de la planta baja, donde no existe conexión eléctrica y de Internet.

En esta nota

Comentarios