Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Leagues Cup

América sufre humillante goleada en Leagues Cup 2023 ante Columbus Crew

Club América fue humillado por Columbus Crew en la Leagues Cup 2023 al recibir hasta cuatro goles.

COLUMBUS, EU-. La Liga MX volvió a sufrir otra goleada por parte de la MLS en la Leagues Cup 2023, pues ahora fue Club América el que sufrió una humillada por Columbus Crew el pasado lunes, en la jornada 3 de fase de grupos.

Aunque las Águilas del América atacaron primero, la defensa azulcrema se descuidó por completo y así el equipo mexicano recibió cuatro goles, para perder con marcador final de 4 por 1 en Lower.com Field.

Kevin Álvarez, el nuevo refuerzo del América, puso en ventaja a su equipo a los 29 minutos del partido, quien en una jugada de tiro libre recibió un servicio y definió con potencia al arco rival.

Después de que Álvarez puso adelante al equipo mexicano, la ofensiva del equipo estadounidense hizo lo que quiso con la defensa americanista, con doblete de Juan Camilo Hernández, además de goles de Christian Ramírez y Steven Moreira.

Aun así, América clasificó a 16vos de final

A pesar de la dolorosa derrota de 4-1 ante Columbus Crew, el América de André Jardine clasificó a los 16vos de final de Leagues Cup 2023, ronda en la que enfrentará a Chicago Fire.

En esta nota