No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

América se reunirá con Renato Ibarra con el fin de aclarar su futuro

Ibarra tiene contrato con el América hasta el 2023, y en caso de no llegar a un acuerdo, podrían involucrarse en una batalla legal.

Avatar del

Por El Imparcial

América se reunirá con Renato Ibarra con el fin de aclarar su futuro.(Archivo Digital)

América se reunirá con Renato Ibarra con el fin de aclarar su futuro. | Archivo Digital

La directiva del América se reunirá con Renato Ibarra para definir su futuro, luego de que estuviera detenido por una semana por un presunto caso de violencia intrafamiliar.

Por medio de un comunicado el pasado jueves, el equipo anunció que separarían al ecuatoriano y “reprobaron tajantemente” sus actos, pero en cuanto a términos legales aun no existe una rescisión ni algún acuerdo de separación.

Luego de que salió del Reclusorio Oriente, el atacante tuvo unos días para convivir con su familia, y solicitó un tiempo antes de platicar con las Águilas.

Ellos (en América) desde el día siguiente que salió ya querían verse con Renato, pero dijo que era muy rápido y que necesitaba una pausa, una tranquilidad”, expresó una fuente cercana al futbolista.

También manifestó que al jugador no se le ha notificado ninguna información oficial, ni sobre que pudiera ser transferido a otro equipo en el verano.

Si quisieran ya finiquitar todo con Renato, ya le hubieran dicho para botar todo. Él ha andado tranquilo, si América lo llega a separar realmente, están perdiendo a un jugador importante y también mucho dinero”, indicó el informante.

Ibarra tiene contrato con el América hasta el 2023, y en caso de no llegar a un acuerdo, podrían involucrarse en una batalla legal.

Esta nota incluye información de: Diario Récord

En esta nota

Comentarios