No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

América recuperó a Sebastían Cáceres tras recuperarse de su lesión

El jugador uruguayo Sebastían Cáceres, de las Águilas del América, ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió en su rodilla derecha y está listo para su regreso a las canchas cuando se reanude la Clausura 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

América recuperó a Sebastían Cáceres tras recuperarse de su lesión(Instagram @seba4caceres)

América recuperó a Sebastían Cáceres tras recuperarse de su lesión | Instagram @seba4caceres

MÉXICO – Al fin el club América recibe buenas noticias, su defensor, el uruguayo Sebastían Cáceres se recuperó por completo de la lesión que sufrió en la rodilla en los últimos días de febrero y se encuentra listo para reaparecer de nuevo con el equipo cuando las actividades de la Liga MX se reanuden.

El último duelo que disputó Cáceres fue el 22 de febrero en la jornada 7 del torneo Clausura 2020, donde las Águilas se enfrentaron ante los Rayados de Monterrey, a quienes doblegaron por la mínima diferencia con gol de Luis Fuentes.

 

 

Solo pudo jugar durante 38 minutos, al día siguiente fue revisado por los médicos del club tras sufrir una molestia en su rodilla, después de que los resultados se revelaron fue intervenido para realizarle una artrospía en el menisco de la rodilla izquierda.

Después de esa intervención el jugador se preparó para cumplir con su recuperación y después de fuertes sesiones de terapia se pudo recuperar, actualmente se encuentra entrenando desde su hogar, debido a la cuarentena por la pandemia, donde se mantiene en buena condición física para estar listo para su regreso.


 

Información por Récord.

En esta nota

Comentarios