No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

América podría ofertar por Sambueza tras la disposición de Pachuca de escuchar ofertas

Déspues de que el director deportivo de los Tuzos del Pachuca, Marcos Garcés, afirmara que el equipo estaría dispuesto a escuchar ofertas por Rubens Sambueza, el América podría ser los principales candidatos en ofertar por él.

Avatar del

Por El Imparcial

América podría ofertar por Sambueza tras la disposición de Pachuca de escuchar ofertas(Instagram @sambueza_1984)

América podría ofertar por Sambueza tras la disposición de Pachuca de escuchar ofertas | Instagram @sambueza_1984

MÉXICO - Vaya bomba que se reveló esta tarde por parte de los Tuzos del Pachuca, noticia que podría emocionar a los aficionados del América, pues se informó que Tuzos estarían dispuesto a escuchar ofertas tentativas por Rubens Sambueza.

El jugador argentino llegó al club “azulcrema” en el torneo Apertura 2012 y su pactó su salida después del torneo Apertura 2016 para irse al Toluca, después al León y por último con Pachuca.

El director técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera tuvo la oportunidad de dirigir a Sambueza, con quien quedó completamente satisfecho con su actuación el tiempo que estuvieron juntos.

 

 

Por lo que se dice que el “Piojo” ha mostrado un interés para volver a incorporar en su plantilla al jugador y ahí podría entrar el club para hacer una gran oferta, ya que Pachuca ha mostrado su disposición de escuchar ofertas.

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, fue quien afirmó la disponibilidad del equipo para buscar vender al jugador a un precio razonable.

 

 

"Somos un equipo vendedor. En el caso de Rubens, estamos en disposición de sentarnos a escuchar cualquier oferta que llegue, incluido el América y negociar", afirmó.

 

 

Información por Récord.

En esta nota

Comentarios