No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

América estará al mando del "Piojo" Herrera por tres años más

El club de las Águilas del América y el director técnico Miguel "Piojo" Herrera llegarán a un acuerdo la siguiente semana para trabajar por tres años más.

Avatar del

Por El Imparcial

América estará al mando del "Piojo" Herrera por tres años más(Instagram @miguelherreradt)

América estará al mando del "Piojo" Herrera por tres años más | Instagram @miguelherreradt

MÉXICO – El club Águilas del América de la Liga MX, quiere ayudar a su director técnico, Miguel “Piojo” Herrera, a regalar uno de los mejores legados al futbol mexicano para consagrarse como uno de los mejores dirigentes de la institución del equipo de Coapa, por lo que la organización tomó la decisión de renovarle el contrato por tres años más.

Este pacto se podría sellar en la próxima semana, pero además de los dichos años se tiene que negociar cual sería el salario del “Piojo”, el cual podría no ser algo muy llamativo, ya que la crisis de la pandemia del coronavirus ha causado estragos a nivel mundial, por lo que el club no estaría dispuesto a darle una gran cantidad.

 

 

Una de las ventajas del contrato, es que viene estipulada una cláusula que indica, que el estratega puede solicitar su salida de la plantilla en caso de que le llegue una interesante oferta para dirigir a una nueva escuadra en el viejo continente o inclusive para estar al mando de una selección nacional, tema donde ya cuenta con experiencia internacional cuando dirigió a la Selección Mexicana.

Herrera quedó tan satisfecho con su labor durante su mandato con el “tricolor”, que en varias occisiones ha reafirmado que estaría encantado de regresar con la escuadra mexicana. Desde que inició su carrera como director técnico, el “Piojo” se ha catalogado como uno de los mejores dirigentes del futbol mexicano en la actualidad.

El “Piojo” cuenta con dos campeonatos de los torneos de Clausura 2013 y Apertura 2018, además consiguió levantar la compa de la Copa MX Clausura 2019, por último tuvo el honor de campeonar a su equipo en el certamen de Campeón de Campeones 2018-19.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios