No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Ascenso MX

Amenaza Dorados al ''Atleti'' por ''bien'' de Maradona

Dorados no quiere que se repita el episodio de la anterior final contra el Atlético de San Luis.

Avatar del

Por El Imparcial

Maradona fue llamado ''adicto'' en el estadio de San Luis.(GH)

Maradona fue llamado ''adicto'' en el estadio de San Luis. | GH

La serie entre Dorados y San Luis, por el Ascenso es considerado de alto riesgo debido a que en la final anterior hubo agresiones e insultos, sobretodo al técnico Diego Armando Maradona, llamándolo “adicto”. Por esa razón los jugadores de Dorados amenazaron que en caso de que se volviera a repetir esto, abandonarán la cancha.

Pero todo quedó en amenazas, ya que el propio Diego Armando y el presidente Antonio Núñez, los convencieron de no proceder de esta forma.

“Sí, los muchachos querían hacer eso. Nos dijeron que si lo escuchaban paraban el juego y se salían de la cancha, nos es la forma. Los convencimos de una u otra forma que no se hiciera eso, y junto con San Luis acordamos en tratar que los grupos de animación  se comporten de buena forma. Ojalá se haga así”, dijo Núñez en entrevista con el programa FUSIÓN.

El directivo aceptó que aunque pocos creían en el proyecto a la llegada de Diego Armando Maradona, este se ha vuelto en un verdadero líder para el equipo, con una interacción muy cercana con los jugadores.

Reconoció, el directivo, que para el armado del equipo, mucho tuvo que ver la relación que se tiene con Christian Grabarnik, famoso promotor argentino que controla varios clubes, técnicos y jugadores en México y Argentina. Además, afirmó que hay ofertas verdaderas por hacerse de los servicios de Maradona en Europa, sobretodo en Rusia.

“Es impresionante como está la ciudad, como se ha compenetrado con el equipo. La sinergia que hay entre Diego y los jugadores, y no es cuento”.

Es increíble todo lo que nos pasa. Un día vi un mensaje de (José) Mourinho deseándole suerte en la final, en otra ocasión Ronaldinho dijo que quería venir a la ciudad… Antes de un juego puso el altavoz y (Oscar) Ruggeri le dijo unas palabras a los muchachos. A veces es surrealista estar junto a Diego Maradona”.

Comentarios