No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Amaury Vergara da crédito en su recuperación del Covid-19 a productos Omnilife

El propietario de las Chivas del  Guadalajara, Amaury Vergara, aseguró que este pudo recuperarse del Covid-19 al utilizar los productos de Omnilife y no por ocupar medicamentos. 

Avatar del

Por El Imparcial

Amaury Vergara da crédito en su recuperación del Covid-19 a productos Omnilife(Instagram @amaury_vergara)

Amaury Vergara da crédito en su recuperación del Covid-19 a productos Omnilife | Instagram @amaury_vergara

MÉXICO – El propietario de las Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara, no ocupó de medicamentos para que este pudiera salir vencedor en la batalla contra el Covid-19, pues este le da las gracias a su efectiva rehabilitación a los productos de Omnilife, los cuales tomó para que la enfermedad pudiera salir de su sistema, así lo asegura.

Vergara, quien también es el dueño de Omnilife, aconsejó a todos aquellos vendedores de productos de su marca, que hagan un esfuerzo extra para que intenten convencer a la comunidad que sigan haciendo la compra de estos remedios benéficos para la salud humana, pues asegura que estos ayudarán de una mejor manera combatir la pandemia del Coronavirus.

 

 

"Ustedes saben que a mí me dio COVID, lo atravesé y afortunadamente me fue muy bien. Estoy muy agradecido porque estaba muy fortalecido, tomé muchísimo producto (Omnilife), no tomé un solo medicamento para superar la enfermedad. Algo que aprendí es que me dio por algo y una de las lecciones es compartirle a la gente que deje de tener miedo, que confíe en su cuerpo, en su sistema inmunológico, por supuesto que tome el producto (Omnilife)", dijo.

 

Pero sus declaraciones también estuvieron acompañadas de otras que hicieron visible la polémica entre los habitantes de México, pues Vergara asegura que la enfermedad es un mal que tiene que atacar a todos en cualquier momento, por lo que asegura que los mexicanos se cuidan más de la cuenta por temor y ese es el verdadero motivo el cual los enferma.

 

"Hay mucha gente que se está enfermando por la cabecita, por el miedo, porque está atrayendo la enfermedad. Es algo químico y físico, no solo mental, cuando el cuerpo tiene miedo produce cortyzol y con eso el sistema inmunológico se deprime. Es así de sencillo", sentenció.
 

En esta nota

Comentarios