No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Álvaro Morata llega a Turín para firmar con Juventus, se descarta Luis Suárez

El Juventus hizo oficial el regreso del español Álvaro Morata, quien fue cedido por el Atlético de Madrid y así se terminan los rumores de que el uruguayo Luis Suárez era el principal candidato para llegar.

Avatar del

Por El Imparcial

Álvaro Morata llega a Turín para firmar con Juventus, se descarta Luis Suárez(Twitter @juventusfc)

Álvaro Morata llega a Turín para firmar con Juventus, se descarta Luis Suárez | Twitter @juventusfc

ITALIA – Mientras que el argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín, ya está en Estados Unidos para debutar en la MLS con el Inter Miami y se convirtió en el mejor pagado, el Juventus ya se hizo cargo de su reemplazo y será el español Álvaro Morata quien ponga orden en su posición para la temporada 2020-21.

La buena noticia de este refuerzo, es que Morata ya está familiarizado con el club, ya que estuvo jugando por dos temporadas. El jugador dejó al Atlético de Madrid en un movimiento de cesión, el cual tuvo un precio cercano a los 10 millones de euros para el Juventus.

 

 

Con esta contratación se cierran todos rumores de que sería el uruguayo Luis Suárez quien iba a ser quien tomaría el lugar del “Pipita”, inclusive también se especuló que el mexicano Raúl Jiménez, quien ha tenido un éxito rotundo en Europa, sería el otro potente candidato.

Luis Suárez, quien actualmente es jugador del Barcelona, tiene su futuro incierto, ya que con la llegada el estratega holandés Ronald Koeman, ya quedó fuera de la alineación titular, porque el estratega tiene otros planes para el cuadro, donde el uruguayo no está contemplado.
 

En esta nota
  • Álvaro Morata
  • Juventus

Comentarios