No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alexis Sánchez regresó este martes a Italia

El jugador chileno Alexis Sánchez, del Inter de Milán, regresó este martes a Italia después de estar 20 días en su país natal en cuarentena junto a su familia.

Avatar del

Por El Imparcial

Alexis Sánchez regresó este martes a Italia(Instagram @alexis_officia1)

Alexis Sánchez regresó este martes a Italia | Instagram @alexis_officia1

ITALIA – Después de marchado de Italia para pasar tiempo con su familia en Chila durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el jugador Alexis Sánchez, arribó este martes de regresó al país europeo para incorporarse de nuevo bajo el mandado de su club Inter de Milán, aunque la liga aún no ha autorizado el inicio de las actividades de la Serie A.

Cuando inició la propagación del virus Italia, Sánchez estaba decidido a seguir en su vivienda de Milán, pero conforme fueron pasando los días la situación se fue agravando más, tomó la decisión de abandonar el país para refugiarse con su familia en su país natal, donde permaneció por 20 días.

 

 

Varios de sus compañeros, quienes también decidieron salir Italia, se han reportado con el equipo en los anteriores días al regresar de nuevo al suelo europeo, como el uruguayo Diego Godín, el esloveno Samir Handanovic, el inglés Ashley Young, el danés Christian Eriksen y nigeriano Victor Moses.

El gobierno italiano informó que se tiene planeado que los equipos de la liga puedan integrarse de nuevo a los campos de entrenamiento a partir del 4 de mayo, aunque aún no se tiene al 100 por ciento confirmado, pues conformen vayan pasando los días se estará analizando la situación.

El chileno de igual manera como lo hizo en su país, tendrá que permanecer en confinamiento durante los próximos 14 días como lo había estipulado el gobierno italiano, esta medida se tomará también para asegurar que no regresó al país siendo portador del virus.
 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios