No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alex Verdugo asegura que no llegó a Medias Rojas para tomar el lugar de Mookie Betts

El pelotero de origen mexicano quiere crear su propia historia con el equipo de Boston.

Avatar del

Por El Imparcial

Mitch Moreland (18), de los Medias Rojas de Boston, celebra su cuadrangular de dos carreras con Alex Verdugo, en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Azulejos de Toronto, el 7 de agosto de 2020, en Boston.(AP)

Mitch Moreland (18), de los Medias Rojas de Boston, celebra su cuadrangular de dos carreras con Alex Verdugo, en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Azulejos de Toronto, el 7 de agosto de 2020, en Boston. | AP

El pelotero mexicoamericano Alex Verdugo llegó a los Medias Rojas de Boston en el cambio que envió a Mookie Betts a los Dodgers de Los Ángeles. El MVP de la temporada 2018 era una pieza clave en el equipo patirrojo, pero sus aspiraciones económicas y de crecimiento laboral provocaron el cambio de novena.

Lo lógico es que Verdugo, dada la posición que juega y su aporte con el bat, aunado a su buen arranque de campaña, fuera el reemplazo de Betts en Boston, sin embargo, el pelotero de 24 años prefiere formar su propia historia lejos de lo hecho por su antecesor.

No lo estoy reemplazando (a Mookie Betts). Él jugó aquí, pero tú sabes, así es el juego, esto es un negocio. Él decidió irse pero no estoy aquí para reemplazarlo, yo estoy haciendo lo mío en el jardín derecho”, dijo.

El nacido en Tucson, Arizona reconoció el aporte de su colega en su actual equipo, considerando que hará lo mismo en los Dodgers, pero reiteró su deseo de ser reconocido por lo que hace sobre el diamante y no por las comparaciones con otro compañero.

“Él es un buen jugador, hizo mucho por Boston y creo que lo hará con los Dodgers. No me importa qué zapatos llenar. No me gusta ser comparado con él. Yo saldré a jugar mi juego, voy a salir a competir y traeré la energía que tengo”, manifestó.

Si bien Verdugo fue claro, la verdad es que los fanáticos de los Red Sox tendrán motivos, al menos en lo que va de la campaña, para olvidarse del ausente, pues el outfielder de origen mexicano suma tres cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas hasta el momento, además de unas cuantas jugadas espectaculares en los jardines.

En esta nota

Comentarios