No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alex Rodríguez surge como candidato potencial para comprar Mets

Fuentes cercanas al ex pelotero, Alex Rodríguez, han informado que se encuentra interesado por comprar el equipo de Mets de Nueva York.

Avatar del

Por El Imparcial

Alex Rodríguez surge como candidato potencial para comprar Mets(AP)

Alex Rodríguez surge como candidato potencial para comprar Mets | AP

ESTADOS UNIDOS – Se rumora que Alex Rodríguez tiene en mente una visión más fructífera como hombre de negocios, y en sus planes está comprar un equipo de la Gran Carpa y ese equipo podría ser los Mets de Nueva York, así lo informaron fuentes cercanas al ex pelotero.

Varias allegados a Rodríguez han asegurado que el interés por ser un comprador de la escuadra es muy grande y que buscará hacer una oferta razonable para ser propietario de una buena parte de la novena.

"Es un hombre de negocios y un hombre de béisbol con sede en Nueva York", ¿Por qué no estaría mirando esto?, realmente ama a los Mets, él y J.Lo han hablado sobre él comprando un equipo desde que Jeter consiguió a los Marlins", informaron los allegados.

Hace unas semanas el propietario minoritario de los Mets, Steve Cohen, estaba en negociaciones para comprar una participación mayoritaria en el equipo con Fred y Jeff Wilpon, quienes buscaban vender una gran parte del equipo, sin embargo no pudieron llegar a un acuerdo y las pláticas se dieron por terminadas.

"Estoy muy decepcionado de que no hayamos podido llegar a un acuerdo, pero como una retención del 8%, espero una oferta más alta por el equipo", dijo Cohen.


 

Información por Sports Illustrated. 

En esta nota

Comentarios