Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Alejandro Martínez busca más minutos en Xolos

El jugador argentino marcó su primer gol en la Liga MX el domingo pasado y quiere ganarse la confianza de Miguel 'Piojo' Herrera. 

Alejandro Martínez reconoció que a pesar de las derrotas de la semana pasada ante Chivas y América, con la llegada de Miguel ‘Piojo’ Herrera algo ha cambiado en Xolos y es la competencia interna.

Fue hacer como un borrón y cuenta nueva con respecto al once inicial y uno de los que busca sumar más minutos es el propio Martínez luego de estrenarse con gol en el futbol mexicano con un potente disparo de zurda ante los azulcremas.

Te puede interesar: Eduardo Ochoa, talento de TJ en Chivas Sub 20

Es un técnico que te exige porque estuvo en equipos grandes, hay mucha competencia interna y es muy sana, es lo que le sirve al plantel, lo que pide muchas veces es jugar por las bandas y nos viene bien”, comentó en líneas generales sobre la idea del estratega.

“Siempre va a ser con orden ante todo, si hay orden se puede jugar de igual a igual”, agregó.

El volante argentino recién llegó a la Liga MX para este torneo y en ocho jornadas ya le tocó medirse ante planteles y equipos importantes como Cruz Azul, Tigres, Chivas y América, además este domingo recibirán al campeón Pachuca. ¿Qué tan lejos está Xolos de un proyecto así?

Te puede interesar: Liga MX: Estos fueron los resultados de la jornada 7 del Clausura 2023

“Yo creo que muy lejos no estamos porque siempre que se jugó bien, se juega de igual a igual, con (Ricardo) Valiño se jugaba por momentos bien, tuvimos un buen arranque pese a que no se daban los resultados pero el plantel y el equipo siempre jugó bien y respondió, siempre se puso de igual a igual con los equipos más grandes”, expresó sobre poner al club de nuevo en los primeros planos.

En esta nota