No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alejandro Blanco, conductor de Fox Sports, dio positivo al coronavirus

Así lo compartió él mismo en su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandro Blanco, conductor de Fox Sports, dio positivo al coronavirus.(Twitter)

Alejandro Blanco, conductor de Fox Sports, dio positivo al coronavirus. | Twitter

El conductor de la cadena Fox Sports México, Alejandro Blanco, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter que dio positivo por coronavirus, asegurando que no le desea a nadie lo que está viviendo.

Hoy, de manera responsable, con un poco de frustración, e aislamientos e incluso por momentos con dolor y desesperación les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo. Esto no es un juego, lamentablemente lo estoy", expresó el conductor de programas como La Última Palabra y Fox Sports Radio.

Agradeció a su Dios, su familia, a la empresa con la que colabora y a sus médicos el apoyo brindado en estos momentos complicados, esperando que dentro de muy poco pueda estar de vuelta comentando lo último en información deportiva.

Por ahora solo me queda decirles que aún estamos a tiempo, pero que debemos tomarlo con la seriedad que merece y si eso representa sacrificar o cambiar hábitos y costumbres, háganlo, de verdad se los recomiendo”, agregó Blanco.

Varios de sus compañeros de Fox Sports y de otros medios de comunicación deportivos le desearon una pronta recuperación.

En esta nota
  • Fox Sports

Comentarios