Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

¡Alejandra Valencia presente! Medallistas olímpicos son reconocidos en billetes de Lotería Nacional

Los boletos de los sorteos de la Lotería Nacional del 21 y 23 de enero tendrán la imagen de los deportistas mexicanos que compitieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los boletos de los sorteos de la Lotería Nacional del 21 y 23 de enero tendrán la imagen de los deportistas mexicanos que compitieron en los Juegos Olímpicos.(Twitter)

Los boletos de los sorteos de la Lotería Nacional del 21 y 23 de enero tendrán la imagen de los deportistas mexicanos que compitieron en los Juegos Olímpicos. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La medallista olímpica sonorense en la disciplina del tiro con arco, Alejandra Valencia forma parte del reconocimiento por parte de la Lotería Nacional, apareciendo en los billetes del próximo Sorteo Superior y Sorteo Zodiaco tras su participación en Tokio 2020

El pasado lunes, la Lotería Nacional develó dichos billetes, los cuales tienen imágenes de más de 40 atletas y medallistas de México.

Además de Valencia, su compañero Luis Álvarez, la selección olímpica de fútbol, Alejandra Orozco o Amalia Pérez también tienen su destacada presencia en los cachitos de los sorteos en cuestión

Tras este reconocimiento para los atletas, el subdirector de Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Adolfo Fierro Rodríguez, mencionó que esta aparición en los billetes sirve como ejemplo para niños, niñas y toda la sociedad

Lotería Nacional

Es un gran honor poder participar con la Lotería Nacional en la emisión de estos billetes de lotería, que tienen las imágenes de los medallistas en Tokio 2020. Son un gran ejemplo de fortaleza, de trabajo, de constancia, de poder participar en una sociedad que hoy más que nunca nos pide que continuemos activos, sobre todo derivado de esta pandemia, que aún no nos deja”, declaró.

El Sorteo Superior de la Lotería Nacional cada semana ofrece una bolsa total de $51,833,200.00 pesos. Aquí participan 60,000 números o billetes que están numerados del 00001 al 60000. 

Dicho sorteo se lleva a cabo en 2 Series y ofrece un total de 12,896 premios y reintegros, además, el premio mayor de este sorteo asciende a 17 millones de pesos en 2 Series.

Lotería Nacional
En esta nota

Comentarios