No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alan Pulido quería permanecer en Chivas

El delantero mexicano Alan Pulido afirmó que el quería pertenecer a las Chivas de Guadalajara, pero destacó que nunca hubo ninguna platica con la directiva para hablar sobre su futuro y eso lo motivo para aceptar la oferta del Sporting Kansas City de la MLS.

Avatar del

Por El Imparcial

Alan Pulido quería permanecer en Chivas(GH)

Alan Pulido quería permanecer en Chivas | GH

MÉXICO – La misión es difícil, más no imposible para el delantero mexicano Alan Pulido, quien busca ser la nueva cara de su equipo Sporting Kansas City de la MLS, con quien está viviendo su nueva etapa como futbolista profesional.

Durante una entrevista con Jorge Ramos, Pulido destacó que su estancia en Estados Unidos está siendo agradable y que disfruta de las nuevas oportunidades que le han brindado, pero también aseguró que le hubiera gustado quedarse en la Liga MX.

“No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto. Nunca hubo un dialogo con la directiva y me busco Sporting. Eso me gusto, por eso tomé el reto”, dijo Pulido.

El jugador aseguró que nunca hubo ninguna plática con la directiva para hablar sobre su futuro, nunca se dio cuenta de lo que estaba pasando, motivo por el cual decidió emigrar a la MLS, tras la oferta que recibió de su actual equipo.

“Nunca hablé con Peláez y Tena para que me dijeran si me tenían en sus planes. No quería salir de Chivas, fui el goleador. Había una plática pendiente y nunca se llevó a cabo. Decían que quería más dinero y eso no era así, la oferta de Kansas fue motivante del lado del salario, es uno de los motivos por los cuales también ver el futuro. Pero la parte deportiva es importante”, declaró.
 

Pulido jugó para las Chivas de Guadalajara por cuatro temporadas, donde disputó 117 partidos, registró un total de 41 goles. Su debut profesional en la Liga Mx fue el 27 de febrero del 2010 con Tigres UANL en un duelo ante Monarcas de Morelia.

Por ESPN. 

En esta nota

Comentarios