No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alan Pulido lanza indirecta a Chivas por su mal rendimiento

Pulido jugará la próxima temporada en la MLS después de haber salido de Guadalajara pese a terminar como uno de los máximos goleadores del Apertura 2019.

Avatar del

Por El Imparcial

Alan Pulido lanza indirecta a Chivas por su mal rendimiento.

Alan Pulido lanza indirecta a Chivas por su mal rendimiento.

Después de la derrota de Chivas ante Cruz Azul 2-1 en casa, no solo los aficionados reventaron al Rebaño Sagrado en redes sociales, incluso uno de sus ex jugadores estuvo de acuerdo con las críticas.

Se trata de Alan Pulido, actual campeón de goleo de la Liga MX, quien mandó una indirecta a los rojiblancos por medio Twitter.

Un usuario, de nombre Divango, señaló que el mal paso del equipo en lo que va de torneo, es consecuencia de las malas decisiones de la directiva, refiriéndose a las salidas de Matías Almeyda, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro y el mismo Pulido.

Puedes gastar millones, puedes traer más refuerzos y experimentar con Dt's, pero algo se rompió desde hace tiempo. ¿Y nuestro comandante? ¿Dónde está nuestro pastor? ¿Dónde está el 9 que aparecía en momentos importantes? ¿El 20 irreverente? Chivas debe valorar más a su gente.", tuiteó @CuatroDivango.

Por su parte, el ahora futbolista del Sporting de Kansas City, se limitó a contestar un “X1000 (por mil)”, demostrando estar de acuerdo con lo expuesto por Divango.

Cabe recordar que Pulido jugará la próxima temporada en la MLS con el equipo de Missouri después de haber salido de Guadalajara pese a terminar como uno de los máximos goleadores del Apertura 2019.

En esta nota
  • Futbolistas mexicanos

Comentarios