No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Boxeo

“Alacrán” y “Vaquero” defenderán sus títulos en Tucson

Los campeones mundiales que defenderán este sábado sus títulos, los mexicanos Miguel “Alacrán” Berchelt y Emanuel “Vaquero” Navarrete, y sus retadores, el azteca Francisco “Bandido” Vargas y el ghanés  Isaac “Royal Storm” Dogboe.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

“Alacrán” y “Vaquero” defenderán sus títulos en Tucson(GH)

“Alacrán” y “Vaquero” defenderán sus títulos en Tucson | GH

TUCSON, Arizona.- Los campeones mundiales que defenderán este sábado sus títulos, los mexicanos Miguel “Alacrán” Berchelt y Emanuel “Vaquero” Navarrete, y sus retadores, el azteca Francisco “Bandido” Vargas y el ghanés  Isaac “Royal Storm” Dogboe, mostraron gran forma física, poder y velocidad en una “muestra” que hicieron al ofrecer un entrenamiento abierto a prensa en el Southwest Boxing Gym de Tucson.
Con las rutinas que presentaron, se confirma que las dos peleas, serán unas auténticas guerras.


Berchelt (35-1-0, 31 KOs) hará la quinta defensa de su campeonato mundial Superpluma CMB, ante Vargas (25-1-2, 18 KOs), y Navarrete (26-1, 22 KOs) expondrá por primera vez su cetro Supergallo OMB ante Dogboe (20-1, 14 KOs), este sábado, en el Centro de Convenciones de Tucson, en función de Top Rank, Zanfer  y Max Boxing que será transmitida en México por la Casa del Boxeo, Azteca 7.


Ambas peleas serán revanchas, donde los actuales campeones del mundo le darán la oportunidad al rival al que destronaron y que además, les propinaron su primera derrota en el boxeo profesional.


Berchelt, después de cuatro defensas y dos años, se verá las caras con el “Bandido”, y Navarrete, en revancha directa, ante Dogboe, al que superó en diciembre del año pasado.


Los dos campeones del mundo, y sus respectivos retadores, impresionaron en sus rutinas de entrenamiento, a pesar de que fue de intensidad media.


Berchelt lució poderoso, bien trabajado, motivado y concentrado; Vargas, fuerte, impetuoso y desde luego, ensayando su arsenal ofensivo.

Comentarios