No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Al ritmo de Steve Aoki, afición de Pachuca coreó al 'Chucky' Lozano

Durante la presentación del DJ estadounidense, los fanáticos de los Tuzos recordaron a quien militara en el club en los inicios de su carrera.

Avatar del

Por El Imparcial

Durante la presentación del DJ estadounidense, los fanáticos de los Tuzos recordaron a quien militara en el club en los inicios de su carrera.(Twitter)

Durante la presentación del DJ estadounidense, los fanáticos de los Tuzos recordaron a quien militara en el club en los inicios de su carrera. | Twitter

PACHUCA, Hidalgo.- La afición de los Tuzos no olvida a Hirving Lozano, pues durante la presentación de Steve Aoki en la Feria de Pachuca, los asistentes recordaron al ex jugador que en años pasados partió al futbol europeo, tras destacar en el equipo de la Liga MX.

El DJ y productor emocionó a los presentes al ritmo de ‘Seven Nation Army’ de The White Stripes, mientras que las 40 mil almas presentes corearon a todo pulmón el nombre del ahora futbolista del Napoli.

Justamente fue Aoki quien en 2018 hizo un remix con el gol que el ‘Chucky’ le hizo a Alemania en el Mundial de Rusia, el cual subió a Twitter y obtuvo 20 mil likes y 7 mil retuits, por lo que aprovechó su visita a la ciudad que vio crecer al lateral como profesional.

Por su parte, Pachuca compartió un video de un usuario en esta red social donde se escucha perfectamente el cántico.

"Mexican culture es amar a Hirving Lozano coreando su nombre", tuiteó el club.

Esta noche, nuevamente podría escucharse el canto de los fanáticos en las gradas, pues el jugador podría ser titular en el primer partido de la Selección Mexicana ante Bermudas, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

En esta nota

Comentarios