No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Al modo Schwarzenegger! Sergio Ramos presume musculatura en Instagram

Sergio Ramos incendió las redes sociales al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde sale presumiendo una gran musculatura, la publicación alcanzó más de 2 millones de "me gusta".

Avatar del

Por El Imparcial

¡Al modo Schwarzenegger! Sergio Ramos presume musculatura en Instagram(Instagram @sergioramos)

¡Al modo Schwarzenegger! Sergio Ramos presume musculatura en Instagram | Instagram @sergioramos

ESPAÑOL – Vaya fortaleza implacable que presume el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien alborotó a todos los usuarios de las redes sociales al publicar una fotografía por Instagram, donde se le apreció un gran físico, lo que causó un gran furor al llegar a más de 2 millones de “me gustas” hasta el momento.

Ramos acompañó la fotografía con un mensaje lleno de positivismo al asegurar que la Temporada 2019-20 de LaLiga es de los merengues, ya que el jueves podría ser el partido decisivo que los pueda proclamar como campeones de la edición cuando se enfrenten en la jornada 37 contra el Villareal.

 

“Es nuestro turno. ¡Vamos!, It's our turn. Let's go for it! #HalaMadrid”, publicó.

 

 

Ramos estaría muy cerca de besar por quinta ocasión la copa de LaLiga durante toda su carrera con el Real Madrid. En su trayectoria ha conseguido dos Copas del Rey, cuatro Súper Copas de España, cuatro Champions League, tres Super Copas de Europa y además cuatro Mundiales de Clubes.

El Real Madrid tres opciones de las cuales podría conseguir el título de esta edición del certamen, la primera consiste en que tiene que derrotar al Villareal, la segunda es si empata, el Barcelona tendrían que perder contra el Osasuna y la ultima es que si pierde, el Barcelona también tendría que caer en su compromiso.
 

En esta nota

Comentarios