No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Aké Loba jugará en la jornada 11, Comisión Disciplinaria le remueve expulsión

Después de que el marfileño Aké Loba fuera expulsado en el duelo del domingo contra Pachuca por una polémica jugada, la Comisión Disciplinaria falló a favor del conjunto y le quita la expulsión al jugador.

Avatar del

Por El Imparcial

Aké Loba jugará en la jornada 11,  Comisión Disciplinaria le remueve expulsión(Instagram @akeloba_officiel)

Aké Loba jugará en la jornada 11, Comisión Disciplinaria le remueve expulsión | Instagram @akeloba_officiel

MÉXICO – Después de que polémicamente fuera expulsado el marfileño Aké Loba, de los Rayados de Monterrey, en el duelo del domingo contra los Tuzos del Pachuca, el conjunto regiomontano hizo una apelación de la decisión por el arbitraje y la Comisión Disciplinaria falló a favor del conjunto al activar de nuevo al jugador.

Esto significa que Loba podrá estar listo para disputar la jornada 11 del Guard1anes 2020, donde se enfrentarán contra el Atlético San Luis el próximo domingo en el Estadio Alfonso Lastras.

 

 

Después de que se hizo una exhaustiva indagación sobre el suceso y comprobar las contundentes pruebas presentadas por Rayados, se pudo llegar al veredicto final, el cual benefició a Loba, a quien se le levantó el castigo de un encuentro por la expulsión, y estará listo para jugar su próximo compromiso.

La escandalosa jugada que protagonizo el marfileño ocurrió cuando este intentó pelear el balón suelto con Leo Ramos, ambos se barrieron para intentar conseguir el balón, pero sufrieron un fuerte choque, el arbitró Luis Enrique Santander solicitó la revisión con el VAR. Después de analizar la jugada Santander le saca la roja. 
 

En esta nota

Comentarios