No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Aké Loba, de Rayados, aislado por sospecha de Covid-19

Debido a que el jugador marfileño Aké Loba, de Rayados de Monterrey, presentó un sintoma de Covid-19, fue aislado y está a al espera de los resultados de las pruebas.

Avatar del

Por El Imparcial

Aké Loba, de Rayados, aislado por sospecha de Covid-19(Instagram @akeloba_officiel)

Aké Loba, de Rayados, aislado por sospecha de Covid-19 | Instagram @akeloba_officiel

MÉXICO – Rayados de Monterrey siguen buscando una estabilidad y equilibrio dentro de su plantilla respecto a los casos positivos de Covid-19 que han reportado durante el Guard1anes 2020, pero no han podido dar en el punto exacto para contrarrestarlo y este martes se averiguó que Aké Loba estuvo ausente en los entrenamientos debido a que presentó un cuadro relacionado al virus.

Loba tuvo que mantenerse fuera de cualquier contacto con sus compañeros para no propagar el virus por las instalaciones del club, por lo que en estos momentos fue puesto en cuarentena hasta que se entreguen los resultados de los exámenes que se acaba de hacer.

 

 

Lo que preocupó a los regiomontanos y al jugador de sangre marfileña es que se enfermó de una fuerte infección estomacal, lo que viene siendo uno de los principales síntomas del virus, por lo que no asistió a entrenar. Se espera que los resultados estén listos para este miércoles, ya que como protocolo de seguridad de la Liga MX, las pruebas es algo cotidiano para descartar infecciones durante el torneo.

Este viernes Rayados tiene compromiso contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, donde disputará octava jornada de la temporada. Hasta el momento el único que no viajará a la ciudad fronteriza es Avilés Hurtado, quien no ha mostrado una total mejoría sobre su lesión muscular. Las buenas noticias es que inició con una serie de ejercicios en el gimnasio.
 

En esta nota

Comentarios