Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Ajax de Edson Álvarez vs Roma en Europa League: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

Esta llave de los cuartos de final de Europa League será una batalla de capitales, entre la de Países Bajos y la de Italia.

AMSTERDAM, Países Bajos-. Ajax y Roma se verán las caras en competición europea por primera vez desde la Champions League 2002-03, aunque en esta ocasión será en los cuartos de final de Europa League.

El Ajax, del mexicano Edson Álvarez, y la ‘Loba’, disputarán el partido de ida de los cuartos este jueves a las 2:00 pm (tiempo del centro de México) en Amsterdam Arena, en la capital de Holanda.

El canal donde se podrán ver en vivo las acciones del enfrentamiento entre los capitalinos de Holanda y de Italia es en Fox Sports 1, juego que tendrá arbitraje ruso y bielorruso.

El futbolista mexicano y su equipo, que está en primer lugar de la Liga Holandesa, eliminaron sin complicaciones a los líderes de la Liga Francesa y Suiza, Lille y Young Boys.

AS Roma, al igual que su oponente, clasificó a los cuartos también con mucha tranquilidad luego de aplastar Braga, de Portugal, y a Shakhtar, de Ucrania.

Fecha: Jueves 8 de abril
Hora: 2:00 pm (tiempo del centro de México)
Canal: Fox Sports 1

En esta nota