No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Ahorita estoy mejor que Zlatan": Vela

El mexicano contestó a las declaraciones de Ibrahimovic, previas al encuentro que mantuvieron sus equipos en la MLS.

Avatar del

Por Redacción GH

El mexicano contestó a las declaraciones de Ibrahimovic, previas al encuentro que mantuvieron sus equipos en la MLS.(Twitter)

El mexicano contestó a las declaraciones de Ibrahimovic, previas al encuentro que mantuvieron sus equipos en la MLS. | Twitter

LOS ÁNGELES, California.- Luego de las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic que calentaron el Clásico del Tráfico, Carlos Vela respondió a su colega sueco, después del encuentro en el que el mexicano marcó un doblete, opinando que con base a las números actuales de la MLS, él se encuentra en mejor nivel.

“Si hoy vemos las estadísticas, quitamos la edad y lo que quieras, ahorita estoy mejor que él, es la realidad”, expresó.

Sin embargo, el ex seleccionado nacional está consciente que en cuanto a trayectoria, el europeo lo supera ampliamente, pues ha logrado jugar en grandes equipos del mundo.

“Si hablamos de trayectoria, hasta comparar es una falta de respeto para él. Él ha sido Zlatan y creo que sólo Messi y Cristiano son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones”, consideró.

En esta temporada, Vela, de 29 años, es el líder goleador de la Major League Soccer, con 21 goles en 21 partidos. Por su parte, Zlatan, de 37, ha marcado 16 anotaciones en 16 encuentros.

En esta nota

Comentarios