No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ahora son siete Patriotas los que no jugarán en la temporada 2020, se suma Marqise Lee

Marqise Lee, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, confirmó este sábado que no estará presente en la temporada 2020 de la NFL, lo que lo convertiria en el séptimo Patriota que estará ausente.

Avatar del

Por El Imparcial

Ahora son siete Patriotas los que no jugarán en la temporada 2020, se suma Marqise Lee(Twitter)

Ahora son siete Patriotas los que no jugarán en la temporada 2020, se suma Marqise Lee | Twitter

ESTADOS UNIDOS – La franquicia de los Patriotas de Nueva Inglaterra se está quedando sin jugadores, pues anteriormente fueron seis de sus atletas los que decidieron declinar su participación para la temporada 2020 de la NBA, pero este sábado se les sumó Marqise Lee, quien hizo oficial su ausencia para la campaña.

Sin duda alguna la pandemia del Coronavirus ha causado mucho pánico, terror, miedo y un sinfín de sentimientos negativos que ha provocado y eso ha hecho que los deportistas actúen por bien de su seguridad para mantenerse a salvo y a sus familias de igual manera, por lo que Lee vio por su hija recién nacida y su pareja y tomó dicha decisión.

 

“Este es un gran proceso que tuve, conmigo y mi pareja, en lo que respecta a la familia. El factor de riesgo en el que creemos que está yendo por ahí, simplemente no valió la pena en cierto sentido. Simplemente también muchas incógnitas ", declaró.

 

 

Lee tuvo un largo tiempo para pensar bien las cosas y tratar de tomar las mejores alternativas para poder luchar contra la propagación del virus y el nacimiento de su primera bebé fue el principal motivo para decidir que no se reunirá con sus compañeros para disputar la siguiente campaña.

 

"Sabíamos que Nueva Inglaterra, sinceramente, tiene un gran sistema. Pero le dije al entrenador [Bill Belichick] que, al final del día, no le estaría haciendo justicia yendo allí porque no podría darle todo de mí sabiendo que mi familia estaba de vuelta en la casa preocupándose por su situación", agregó.

 

Aquí les dejaremos una lista de los miembros que no estarán presentes en cada partido de la temporada 2020. 


-    Dont'a Hightower, apoyador titular 
-    Patrick Chung, profundo de seguridad
-    Marcus Cannon, tackle derecho 
-    Brandon Bolden, jugador central de equipos especiales 
-    Danny Vitale, fullback
-    Najee Toran, liniero ofensivo del escuadrón de prácticas

 

Lee explicó durante una entrevista en que se basó su decisión, para él ser padre por primera vez ha sido uno de los momentos más alegres de su vida y quiere mantener a salvo a su bebé y pasar el mayor tiempo que pueda a su lado.

 

"Las personas que conocen mi origen y de dónde vengo, y cosas así, realmente no tuve a mis padres. Nunca tuve una verdadera figura paterna además de los entrenadores a medida que envejecía. Esta es mi oportunidad de estar allí para mi hija. Esperaba que ella pudiera estar allí mirando esta temporada, pero claramente no iba a poder hacer eso. Sentí que era importante pasar este año con ella, y volver a eso el año que viene. El futbol estará allí al final del día", declaró.
 

En esta nota

Comentarios